Descubren una mano extraterrestre en una cueva en Perú

Mucha gente cree que los avances en la tecnología humana, el conocimiento y el ingenio simplemente no puede haber ocurrido de forma natural. Al parecer, nuestros antepasados tuvieron que haber tenido una ayuda, incluso para superar los muchos retos a lo largo de la historia de nuestra especie, algunos de los cuales nos han llevado al borde de la extinción...



El programa de televisión estadounidense “Ancient Aliens” del canal History ha dado lugar a algunas especulaciones interesantes sobre qué o quién puede haber ayudado a nuestros antepasados, mediante la transmisión de conocimientos y el avance tecnológico que llevaron al progreso en el desarrollo humano. Originalmente, el concepto de “antiguos extraterrestres” o “antiguos astronautas” señalaba a la intervención extraterrestre que ocurrió hace miles de años, y posiblemente incluso una pequeña modificación genética en el ser humano. De lo contrario, ¿cómo podríamos haber construido esas asombrosas pirámides egipcias y mayas y erigido esas enormes estatuas de piedra en la isla de Pascua, o los intrincados bloques que conforman Puma Punku en Bolivia?

Pero posiblemente la mejor evidencia de que seres de otros mundos ayudaron a nuestros antepasados son los misteriosos restos óseos descubiertos en muchas partes del mundo. Como los descubiertos recientemente por unos investigadores, quienes afirman haber descubierto los restos de una mano gigante que perteneció a un ser extraterrestre muerto.

La mano extraterrestre en Perú



Un grupo de investigadores afirman haber encontrado la mano gigante de un misterioso ser humanoide en Cusco, Perú. Según los investigadores, consiguieron la mano, que tiene tres dedos largos y delgados, de un grupo de personas que la encontraron mientras exploraban cuevas y túneles en el desierto al sureste de Perú. También dijeron que descubrieron un pequeño cráneo humanoide momificado y alargado cerca de donde encontraron la extraña mano.

El popular investigador Brien Foerster y su equipo fueron los encargados de examinar las misteriosas muestras, pero por desgracia no han facilitado información específica acerca de la ubicación de la cueva y el túnel donde encontraron la extraña mano y el cráneo. Aunque los creyentes en el tema extraterrestre declararon que la “mano extraterrestre” y el cráneo es una evidencia de la existencia de seres extraterrestres, los escépticos dijeron que se trataba de un engaño. Pero Foerster insistió en que examinó la mano personalmente en Cusco y que estaba convencido de que eran auténticas manos de una criatura humanoide.

De acuerdo con Foerster, la persona que encontró la mano no quería venderlo. El propietario dijo que permitió que el equipo de Foerster lo investigara, porque tenía curiosidad sobre la verdadera naturaleza. Foerster explicó que él y su equipo enseñaron la mano extraterrestre y el cráneo alargado a médicos en Cusco, que procedieron a hacer un análisis de rayos X y descubrieron que cada uno de los tres dedos tenían seis huesos, en comparación con las manos humanas que sólo tienen tres. Los médicos llegaron a la conclusión de que la mano y el cráneo eran auténticos objetos biológicos, con el hueso y los tejidos de la piel reales.

Y lo más sorprendente es que los médicos confirmaron que los restos no eran falsos y determinaron que la mano no era humana. Pero no fueron capaces de identificar el tipo o especie de vida de la forma del cráneo y de la mano. Los investigadores dijeron que quieren realizar las pruebas de radiocarbono y el ADN a las misteriosas muestras en los EE.UU. a principios de este 2017.

Por su parte, el popular ufólogo Scott C. Waring dijo que claramente la mano no era de un ser humano, y aseguró que tanto el cráneo como la mano pertenecieron a seres extraterrestres que murieron en el interior de la cueva en Cusco.


“Esta mano alienígena parece imposible, pero los rayos X confirman que los huesos son reales y están por debajo de la piel”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Los humanos tienen tres huesos en cada área de los dedos, pero esto tiene 6 huesos, así que sabemos que no es humano.

Los resultados del ADN no pueden decirnos que es un alienígena ya que no tenemos otros alienígenas para compararlo. En su lugar, los resultados de ADN sólo dirán que el ADN no coincide con ninguna especie conocida. Seguro que hay un cráneo, pero parece tener el tamaño de un bebé si es de la misma especie que la mano, sin embargo, varios tipos diferentes de alienígenas pueden haber estado trabajando juntos y murieron en la cueva en Cusco, donde se encontró.”

Pero los escépticos también quisieron participar en el debate sobre el origen de la misteriosa mano. Por lo que argumentaron que la mano era un elaborado engaño y que el médico que aparece en el vídeo es un simple actor. De momento, vamos a esperar a tener más detalles sobre la “mano extraterrestre” de Perú.

MEP