Declaraciones de un líder religioso americano sobre el ébola

Louis Farrakhan, líder de “Nation of Islam”, un grupo religioso y de lucha por los derechos de la gente de raza negra en EEUU ha declarado que el mortal virus del Ébola es una arma biológica creada con motivos racistas por gente blanca...

“Son métodos de despoblación: infectar con enfermedades creadas como arma biológica como el Ébola y el SIDA, que son armas focalizadas contra objetivos raciales concretos”, tuiteó Farrakhan a sus 308.000 seguidores.



“Es un tipo de arma que se puede liberar en una habitación donde hay gente blanca y gente negra y que solo matará a los negros, ya que es un arma de genotipo, diseñada para atacar genes determinados, dependiendo de la raza que tengas”

“Estos sabios científicos de la muerte están creando patógenos que pueden causar enfermedades. Su objetivo es despoblar el planeta de indeseables, un proceso conocido como sacrificio de la población…Así que, si eres pobre e ignorante; si eres negro o tienes la piel oscura, ya sabes que has sido seleccionado para la destrucción”.

Para fundamentar sus razonamientos, Farrakhan se basa en determinados documentos, tal y como expresa en su artículo titulado: “Homicidio Justificado: juventud negra en peligro”:

En una nota de seguridad nacional con fecha 24 de abril de 1974, titulada “Implicaciones del Crecimiento de la Población Mundial para la Seguridad de los EEUU y sus intereses en el extranjero”, Henry Kissinger, Secretario de Estado de George Herbert Walker Bush, escribió:

“La despoblación debería ser la máxima prioridad de la política exterior norteamericana hacia el Tercer Mundo. La economía de Estados Unidos requerirá de grandes y crecientes cantidades de minerales procedentes del extranjero, especialmente de los países menos desarrollados”

Esto significa que van a destruir a la población, principalmente de los países del Tercer Mundo.

Otro documento titulado “Reconstruyendo las Defensas de América”, representa la guía de referencia de los neoconservadores en su Proyecto para un “Nuevo Siglo Americano”.

En la página 60 de este documento se afirma que:

“El arte de la guerra será muy diferente de como es actualmente. Los combates se producirán probablemente en nuevas dimensiones. Las formas avanzadas de guerra biológica que pueden dirigirse hacia genotipos específicos pueden transformar la guerra biológica del reino del terror en una herramienta políticamente útil”

¿Tiene razón Farrakhan cuando realiza estas afirmaciones o son una exageración fruto de su concepciones políticas y raciales?

Que cada uno juzgue por sí mismo…