Proyecto Blue Beam

Desde mediados de la década de 1990 han abundado susurros en los círculos militares "Intel" y de la comunidad científica acerca de una extraña serie de programas y pruebas científicas. Uno se llama HAARP. Otro se conoce como Proyecto Blubeam.

Parece que en realidad, si creemos en las fuentes (y algunos tienen credenciales científicas impecables... incluso uno es un cristiano científico - el Dr. Nick Begich), entonces nuestro gobierno, o elementos en la sombra de los militares han desarrollado no simplemente armas de fuego impresionantes, sino también alucinante armamento para la mente.

El Proyecto Blue Beam es un programa de operaciones especiales que está ligado a otros proyectos de la física exótica, como el programa HAARP en Alaska. HAARP es un programa que, en términos muy simplistas dispara rayos de alta energía de la tecnología de la física escalar (tecnología de Nikola Tesla) que calienta la atmósfera superior del planeta. Uno de los muchos usos posibles de esta tecnología implica la capacidad para proyectar imágenes de gran tamaño en el cielo. De hecho, el Proyecto Blue Beam es un programa diseñado para proyectar imágenes religiosas en el cielo en una presentación de holograma. Es como una televisión sin caja, proporcionando un estímulo visual sin ningún tipo de proyector electrónico aparente para que cualquier persona pueda verla.



Lo que es aún más sorprendente es que la tecnología es aún avanzada, ahora que el equipo puede enviar señales de haz electrónicas a los cerebros de las personas ciegas, de tal manera que incluso ellos puedan "ver" el holograma, aunque en la realidad no pueden hacerlo. Pero hay más en esta historia. El programa también tiene la capacidad de proyectar el sonido de voz en la cabeza de un testigo sin pasar por el oído de la persona. Los sonidos irán directamente al cerebro mediante impulsos electrónicos.

La "operación" es fácil de explicar y revelar tecnológicamente. La holografía, una técnica para obtener imágenes en 3 dimensiones, consiste en un patrón de interferencia entre dos conjuntos de ondas de luz de una sola longitud de onda. Un rayo láser se divide en dos partes, una para iluminar el objeto, la segunda parte (llamado el haz de referencia) se refleja en un espejo. Las dos vigas se unen formando un patrón de interferencia, que se desarrolla para formar un holograma.

Este holograma se puede utilizar para volver a crear una imagen en 3 dimensiones de un objeto original. De acuerdo con un informe completo del periodista canadiense e investigador Serge Monast, titulado Proyecto Blue Beam, esta tecnología holográfica se utiliza junto con la alta tecnología y las armas de control mental que utilizan los efectos de las ondas de radiofrecuencia sobre el cerebro, estas son capaces de proyectar una imagen en el cielo, causando pensamiento colectivo para convencer a la gente que están viendo una invasión extraterrestre o la segunda venida de Cristo. El Proyecto Blue Beam pretenderá ser el cumplimiento universal de las profecías de la antigüedad.

El Proyecto Blue Beam, desarrollado por científicos de la NASA, consiste en cuatro partes, cuatro pasos hacia la puesta en práctica de la religión del Nuevo Orden Mundial con el Anticristo a su cabeza.

*En primer lugar, terremotos en ciertas ubicaciones precisas del planeta que revelaran nuevos descubrimientos arqueológicos, mostrando que todas las doctrinas de las religiones han sido mal entendidas y mal interpretadas.
*En segundo lugar, un gigantesco Space Show con proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en 3 dimensiones en todo el mundo aparecerán como la imagen de Dios, hablando en todos los idiomas.
*En tercer lugar, la telepatía electrónica relacionadas con ELF, VLF, LF y las olas llegarán a las personas desde el interior de su cerebro, entrelazado y entretejido su pensamiento natural con formas de pensamientos difusos y artificiales, haciendo que cada uno crea que Dios le está hablando desde dentro de sus propias almas.
*En cuarto lugar, manifestación electrónica universal "sobrenatural" diseñada para engañar y crear la siguiente ilusión: que la humanidad crea que una invasión extraterrestre es inminente, que los cristianos crean que el rapto es inminente y que los extraterrestres han venido a rescatarlos, convencer a todos de que las fuerzas satánicas y manifestaciones sobrenaturales penetraron la red mundial - capaces de viajar a través de fibra óptica, cable coaxial, cables eléctricos y telefónicos - llegando a todas partes imposibles de evitar.

El obstáculo no es la holografía misma, sino más bien las ELF que es liberada y que debe ser contrarrestada. Cuando ELF se utiliza en una persona todos sus sentidos se alteran. Usted podra ver cosas que realmente están allí, pero que otros no podrán ver. Sin embargo, al mismo tiempo podrá capturar y filmar estos poderes de las tinieblas. Aunque yo creo que Blue Beam estará en conjunción con la invasión real de los ángeles caídos y demonios del Apocalipsis, capítulo 9, de alguna manera. Podemos llegar a contrarrestar la FEB después de un tiempo.

ELF es una herramienta de la élite luciferina. Es la versión de la Nueva Era de la brujería, por tanto hechicería electrónica.

Básicamente dirigen frecuencias extremadamente bajas (ELF) en la persona que elijan para cualquiera que sea el razonamiento que tienen de persona objetivo es un disidente. La FEB pondrá a la persona en estados alterados, muchas veces la persona no se da cuenta de esto.

Sin embargo, esto no es un estado alterado como meditaciones hindú . Básicamente, el cerebro no tiene ningún programa de seguridad para bloquear las frecuencias. Al igual que un equipo no puede impedir que un hacker irrumpa en un ordenador sin un firewall. Esta herramienta luciferina se utilizará en conjunción con la tecnología Blue Beam, para representar la voz del tan llamado Dios, cuando en realidad estaremos escuchando a espíritus engañadores.