El coronel confidente SC

Las personas implicadas en estos sucesos que se relatan acabaron algunas de ellas en un psiquiátrico con un síndrome paranoico, otras acabaron con delirio de persecución, y otras tienen graves trastornos de la conducta y sueño, muy pocas como es el caso del confidente, con una mente muy fuerte han conseguido de momento mantenerse lo suficientemente cuerdos mentalmente, pero afectados por todo lo vivido como para arriesgar su vida y comentarlo...

Un militar Teniente Coronel de USA, agente secreto de las agencias CIA, NSA, CIFA arriesga su vida y comenta lo que sabe. Aun así pido prudencia, porque no sabemos si todo esto es o no cierto. Así mismo es desencriptador de información y un excelente franco tirador, en suma un fuera de serie todo terreno, que tanto ha sido espía como asesino, fue destinado al Área 51 en zona S4 como franco tirador. 


El coronel dice que todo tiene relación con los Illuminati, los poderosos que son 13 familias que dominan el planeta, que es cierto lo de que quieren un "Nuevo Orden Mundial" pero en la cúspide están los extraterrestres de raza Reptiliana que pudo ver en el telescopio de su arma tras una ENORME Y GIGANTESCA explosión que formó un agujero de 1 a 2 millas (+ de 1,6km diámetro) y fue un impacto ver como salían seres extraterrestres, "Me orine en los pantalones del asombro".

El entrevistador le pregunta: ¿Ha visto usted también físicamente a los reptilianos? Coronel: ¡Sí!...de hecho los he visto cambiar de reptiliano a humano y de humano a reptiliano.... es algo aterrador.....tengo un amigo que por verlos cambiar de forma en 3 o 4 segundos fue ingresado en un psiquiátrico... durante 6 semanas....fue un shock para él.

El locutor-entrevistador Alexander Backman y su compañera en el programa de radio resumen y analizan con cuidado lo dicho por "El Confidente", llegando a esta primera y asombrosa conclusión:

"...Los extraterrestres cabezones, llamados vulgarmente grises, no son en realidad extraterrestres... si no que son cuerpos biológicos clonados creados por los reptilianos para que los seres de la obscuridad (demonios) puedan adquirir corporeidad poseyéndolos, y así habitar en nuestro mundo físico e invadir nuestra 3ª Dimensión...para dominar y exterminar la raza humana....todo parece indicar que entre ellos (seres obscuros y reptilianos) hay algún tipo de alianza..."

"El confidente" asegura que los reptilianos pueden ser metamórficos, es decir adoptar cambios en su apariencia. Las informaciones que he obtenido por otro lado aseguran que necesitan beber sangre para mantener la forma humana. ¿Qué habrá de cierto en todo esto?    Pero lo más impactante es cuando "El Confidente" habla como en una ocasión le preguntó a un soldado por unos contenedores....el soldado le dice a este mando...."No me pregunte por favor... o tendré que matarle mi mayor... y no se acerque señor..."(tenía otro rango en aquel entonces) el desenlace de este hecho lo oirás en la entrevista en el 3er vídeo. Oiréis como existen clones de humanos programados, entre ellos un expresidente de USA, oiréis como abducen y les roban el feto a las embarazadas, el confidente habla como un conductor en México fue descubierto con una extraña carga y que por ello delante de la policía y al ver que le descubrieron saco un arma y se disparó en la cabeza, en la grabación El Confidente dice que carga tenía el trailer. Aquí tenéis los audios convertidos en vídeos con pases de imágenes, pero es un programa de radio, cuyo locutor-entrevistador es Alexander Backman que al mismo tiempo hace de traductor. 



Ser extraterrestre gris auténtico capturado por la KGB, según el confidente  no son extraterrestres sino seres de la obscuridad encarnados en cuerpos biológicos clonados creados por los reptilianos, ¿Debemos creer al Confidente? Decir también que hay una enorme variedad de grises diferentes, ¿Es el confidente un intoxicador informativo?