Dioses sedientos de guerra y muerte

 
No existe mayor evidencia de que ciertas entidades suprahumanas nos controlan, que la propia biblia. En ella se describe a un Dios tiránico y sangriento llamado Yahvé, capaz de las crueldades más retorcidas. Un Dios, que habría diseminado el odio y el enfrentamiento entre pueblos y culturas para causar las más cruentas guerras y matanzas, en las que ni siquiera habría compasión para los niños. Las guerras de la actualidad, no parecen diferir demasiado de las de antaño. Y podemos establecer que existe una agenda secreta por parte de estos seres no-humanos para dividir a la humanidad y conducirla al caos y la muerte.
 
 
ufo

 
Contamos con documentos históricos bien resaltables acerca de la naturaleza violenta de estas entidades. Y podríamos destacar una octavilla elaborada en madera en 1566 por el artista Hans Glaser, en la que se describe un evento acaecido en Núremberg cinco años antes, en el momento de la salida del Sol, el 14 de abril de 1561. Dicha representación se conserva en la colección Wickiana, en la biblioteca central (Zentralbibliotel) de Zúrich.
 
 

 
 
De acuerdo con el Boletín de Núremberg, la “aparición terrible” llenó el cielo de la mañana con “formas cilíndricas de la que surgieron esferas de color blanco azulado que se movían rápidamente.” Este “espectáculo terrible” fue presenciado por “muchos hombres y mujeres.” Después, un “objeto de color negro, con forma de punta de lanza” apareció. El autor de la Gaceta advirtió que “los temerosos de Dios de ninguna manera deberían de pasar por alto estas señales de la voluntad de divina, sino que los deberá de tomar como una advertencia del Padre misericordioso para que enmienden sus vidas y las encomienden a Dios y así evitar su ira y su merecido castigo.”
Muchos expertos han profundizado en el periodo de la peste negra que asoló Europa en el siglo XIV, y a la luz de diversos testimonios escritos, se han preguntado si estas entidades extraterrestres fueron las responsables de esparcir algún tipo de bacteria para reducir a la población. Algunas crónicas antiguas hablan de testigos visuales que vieron ciertas naves sobrevolando extensas areas liberando extraños gases.
Si estas entidades fueron las responsables, debería ser una teoría como para no tomársela a la ligera. Básicamente porque solo en el siglo XIV, la peste acabó con 23 millones de personas. Y desde entonces hasta hoy, serían un total de 200 millones de víctimas…
 
 
Thetriumphofdeath
 
 
Relacionando entre si los hechos ocurridos en nuestro pasado remoto, con los actuales acontecimientos, muchos teorizan la posibilidad de que sigue vigente un plan de reducción de la población. Alguien parece estar interesado en borrarnos del mapa, a cualquier precio. Incluso el experto en abducciones, David Jacob, a la luz de los miles de casos de secuestrados por alienígenas en los que parecen estar experimentando genéticamente para crear una nueva raza híbrida, cabría sospechar si estan preparando un gran desastre para exterminar a la humanidad y así crear un nuevo mundo colonizando la tierra con dichos seres, mitad humanos mitad alienígenas.
 

 Fuente: Eternity